El usuario de Alvaro Quintanilla Gamboa publicó hace unas horas un mensaje que encontró dentro de la  El mensaje degrada a la mujer y el rol que puede cumplir en la sociedad. 

"'San Marcos es un Perú chiquito' y claro, pensamos en todo lo que eso implica: intelectualidad y aportes científicos, organización colectiva por demandas de todo tipo, problemas políticos, corrupción en todos los niveles, diversidad cultural,etc. Lo bonito y lo nefasto del país. Y el machismo no es la excepción. Si pues , esta vereda y este mensaje se encuentran en San Marcos, en la esquina de la Facultad de Ingeniería Geológica camino al Gimnasio Universitario", escribe el usuario en su cuenta personal de Facebook. 

El mensaje comenzó a viralizarse en Facebok ya que es una muestra clara de atentar contra la dignidad de la mujer y el rol que puede cumplir en la sociedad. 

Como se recuerda, el mensaje de Facebook causa indignación en medio de los ataques que han venido sufriendo varias mujeres en estos días en el Perú. Las noticias informan de mujeres que han sido maltratadas, violadas y asesinadas por su pareja o algún otro sujeto. 

Mira el mensaje que se convirtió en viral en Facebook y que viene generando indignación.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC