El encuentro que la selección peruana tuvo en 'La Bombonera' de Argentina se vivió al toque en todo el Perú.
Facebook

¿Vamos Perú? Todo el Perú vive la fiebre del fútbol a más no poder. El infartantefue terrible para ambos países. Cada pase de Messi era sufrido en Perú y cada pata que le metían a Paolo Guerrero era pifiado desde todas las salas del país de inca. 

Palpita. Perú logró "robar" un punto de oro en 'La Bombonera' que casi muere de un paro cardíaco con el tiro libre de Paolo Guerrero que Romero sacó desde desde una esquina del arco en Argentina. La algarabía se apoderó de todo el Perú y comenzó la celebración. 

No todos celebra. Pero fue en que hicieron una denuncia a través de las redes sociales. Vía Facebook mostraron una serie de fotos que muestran cómo quedó la Plaza de Armas en Arequipa

En las imágenes de se pueden apreciar cientos de papeles, botellas y varios desperdicios que los "hinchas" de la selección peruana dejaron abandonados en el suelo de la bella Plaza de Armas de Arequipa. 

La denuncia hecha en Facebook fue muy criticada por varias personas que no les parecía las condiciones en las que se encontraba la Plaza de Armas en Arequipa. ¡Malos hinchas hay qne todas partes!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC