Cachorritos policías de Taiwan
Cachorritos policías de Taiwan

Los community Manager de diferentes empresas saben que los cachorritos o animales con pocos meses de edad derriten hasta el más congelado corazón de Winterfell. Es por eso que sus tiernos gestos generan likes y shares mejorando el fanpage de . de una empresa o institución, como es el caso de la policía de Taiwan.

La Unidad K-9, que trabaja en las detecciones de bombas y operaciones de drogas, presentó en sus redes sociales a sus nuevos reclutas: perritos de un mes que luego serán entrenados para el trabajo policial. Por ahora, solo juegan y reciben likes.

El capitán de la unidad contó que los cachorros, en este momento, solo están interesado en comer y dormir. Son seis perritos que fueron bautizados con los nombres de Lucky Star (Estrella de la suerte) , Schumann, Feida, Brother, AJ y Full Luna (Luna llena).

La policía de Taiwan aprovecha los tiernos momentos de los cachorros para tomar fotos y publicarlas en la red. Aquí te dejamos algunas de las aventuras de estos seis perritos. ¡Turnuritas!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC