Carlos 'Tigrillo' Navarro se convirtió en tendencia tras informar que Paolo Guerrero jugaría el Mundial Rusia 2018 cuando nadie lo creía posible.
Tigrillo Navarro

El fue el primer periodista en manifestar que sí tendría un lugar en la selección peruana y confirmó su participación en el Mundial Rusia 2018. La noticia, en un inicio, fue tomada como falsa pero las horas pasaron y el tiempo le dio la razón a Navarro. 

Un maremoto de memes, chistes y bromas crueles comenzaron a llenar las redes sociales criticando que el 'Tigrillo' Navarro diera un información tan importante sin tener alguna prueba sobre el tema de Paolo Guerrero y la selección peruana. 

Hoy en la mañana se confirmó que Paolo Guerrero sí podría participar en Rusia 2018 y el Perú despertó más feliz que nunca sabiendo que el mejor delantero de Sudamérica estaría al servicio de la selección peruana. 

Pero fue un usuario de Facebook el que llevó el tema mucho más lejos y creó un APP para poder preguntarle al 'Tigrillo' Navarro lo que sea y él contestaría al instante. La aplicación se volvió tendencia en Twittter y más redes sociales. 

¿Quieres preguntarle a l'Tigrillo'? Entra al siguiente link para poder disfrutar y despejar alguna duda sobre tu vida amorosa, economía y muchos temas más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC