Hay gente que sigue empeñada en hacer retos sin sentido y en donde incluso ponen en riesgo su vida. Todo con tal de que sus videos se vuelvan en las redes sociales y terminen siendo vistos reproducidos millones de veces. El joven estadounidense Jason Clark es una de estas personas.

Hace unos días fue con su novia Abby y su perro al lago Bear Lake, en Utah, Estados Unidos. Debido a las bajas temperaturas, el lago estaba congelado. Jason decidió que se quería dar un baño, por lo que hizo dos agujeros para poder entrar y salir del agua. Su intención era bucear de un punto al otro bajo el hielo.

Sin embargo, su accionar no resultó como lo había planeado en un principio. En el video publicado a través de la red social y que fue grabado por su novia, se puede ver cómo Jason ingresa en el agua por uno de los agujeros pero cuando empieza a bucear se pasa de largo cuando se acerca al agujero de salida.

Durante varios segundos, el influencer nada en círculos y va palpando con sus manos la superficie de hielo hasta que encuentra la salida. Incluso mira hacia la superficie para hallar la salida. Tras casi un minuto sumergido, Jason sale de nuevo a la superficie con cara de miedo y bastante agitado por lo ocurrido.

En las redes sociales muchos cibernautas han criticado a Jason por su temeridad y se han preguntado por qué hay gente que se juega la vida de esta manera: “La gente hace cosas estúpidas para hacerse viral", comentó una usuaria tras ver las imágenes. Otros expresaron la suerte que corrió el joven tras lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC