¡Unos loquillos! Medio uruguayo desata la polémica al burlarse de la selección de Chile [VIDEO y FOTOS]

Medio digital de Uruguay acaba de publicar una portada donde hace mofa de la selección de Chile y su no clasificación al Mundial Rusia 2018

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

¡No te vayas Mundial! El medio Ovación digital acaba de publicar una portada de humor en su suplemento 'No seas malo‏'. Dicha portada es una sátira sobre la realidad del fútbol en América Latina. Pero llama la atención que Neymar, Suárez, Messi, Falcao y Guerrero sostengan una pancarta con dice: "Más unidos que nunca (contra Chile)". 

Los reyes de Photoshop. La polémica portada hace hincapié en la no clasificación de selección chilena al Mundial de Rusia 2018. Fueron varias personas del continente las que se pronunciaron sobre el último "logro" de la 'generación dorada'  de hermano país del sur. 

Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986, fue uno de los que primeros en pronunciarse sobre la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018. "Qué pena.Voy a llorar", manifestó 'El Cabezón' cuando se encontraba en Quito celebrando la clasificación de la albiceleste de la mano de Messi

El Centenario

El gol de Paolo Guerrero, en el Estadio Nacional de Lima, fue gritado hasta en el Estadio Centenario en Uruguay. El gol del peruano hizo delirar a todo el público del Centenario que celebraban el empate Perú - Colombia como una gran victoria. Sì, Chile ya estaba siendo goleado por Brasil. 

Las redes. 

Los memes llegaron sin piedad para la selección chilena. Fueron varios los países que crearon memes, videos y mensajes de burla en contra 'la roja' y su no clasificación a Rusia 2018. "No te vayas Mundial", es el cambio de letra que le hicieron al famoso anime en 'Marco' y cuyo protagonista es un Arturo Vidal animado. 

De portada

"La soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera", es lo que se puede leer en la portada del medio digital de Uruguay

Para todos 

La portada del medio digital también hace burla del "gol fantasma" que dejó a Estados Unidos sin Mundial. También si hace mención a   Radamel Falcao y su  negocio de "reparaciones". 'El Tigre' es capaz de arreglar heladoras, cocinas y últimas fechas de Eliminatorias.