Un cocodrilo de grandes dimensiones cruzando uno de los tantos senderos no es un espectáculo que se ve todos los días, ni siquiera si se es un habitual visitante del parque natural Circle B Bar, en Florida. Un video de muestra la sorpresa de unos turistas que logran captar el paso de este saurio al que ya le pusieron el apodo de 'Godzilla'.

Los presentes aseguran que el reptil podría medir más de 4 metros y medio de largo, aunque nadie se atrevió a acercarse un poco más para hacer un cálculo más aproximado mientras el animal daba un tranquilo paseo sin percatarse de ello como se ve en el video de Facebook.

Debido a esta singular aparicióndel gran cocodrilo, como si fuera una especie terrestre cualquieral, el interés de la comunidad creció al punto que la Policía local subió el video a su cuenta de Facebook bajo el título "¿Quién dijo que los dinosaurios se extinguieron?".

"Sin Photoshop", dijo Kim Joiner, que compartió el video en su cuenta de Facebook en referencia al enorme tamaño del reptil y los cuestionamientos que surgieron a la veracidad de la grabación. "Fue el mayor cocodrilo que haya visto nunca y eso que he caminado por allí durante años", agregó la testigo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC