Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Abuela con Alzheimer reconoce a su nieta por un momento y le dice "Te amo"

Un emotivo video se ha hecho viral en Facebook y en las redes sociales por su conmovedor contenido. Una abuela con Alzheimer reconoce a su cuidadora y le dice que la ama.

Facebook Viral abuela con Alzheimer

Un video se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales mostrando a un conmovedor suceso de una abuela con alzheimer que tiene un fugaz momento de lucidez (Foto: Facebook)

Un video se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales mostrando a un conmovedor suceso de una abuela con alzheimer que tiene un fugaz momento de lucidez (Foto: Facebook)

Más sobre:

Facebook,

Viral

Un emocionante video ha comenzado a circular por las redes sociales mostrando un conmovedor momento. En especial en Facebook , miles de usuarios han compartido esta historia coincidiendo con el Día Internacional de Alzheimer que se celebra el 21 de septiembre.

En la grabación se observa a una mujer, no se sabe si la hija, la madre o simplemente la cuidadora, le da de comer a una abuelita que sufre de Alzheimer. En un momento específico, los ojos de la mujer de avanzada edad se iluminan y después de unos segundos le dice "Te amo mucho".

La mujer, entre emocionada y sorprendida, le contesta "yo tambien te amo muchísimo" acariciandole gentilmente el cabello, mientras ambas empiezan a sollozar por la dura situación que viven. El video no especifica la relación entre ambas, pero por la reacción debieron haber compartido mucho tiempo juntas en el pasado.

Esta es la realidad de miles de personas al rededor del mundo que sufren de este mal y no logran recordar nada. El video se ha hecho viral en las diferentes redes sociales por todo Internet, debido a su contenido lleno de ternura, animando a otros usuarios para que compartan sus propioas historias en los comentarios.

Cargando siguiente contenido

Portada