Imágenes de alto impacto. Una cámara de seguridad registró el insólito momento en el que un adolescente en ocasionó más de un millón de dólares en daños al protagonizar un choque múltiple que más de uno en  y otras redes sociales compararon con una escena sacada del guión de ‘Rápidos y Furiosos’, popular saga cinematográfica de acción.

El conductor de un Audi Q7 4x4 perdió el control del vehículo y embistió una hilera de 11 costosos autos estacionados que incluían un McLaren de 300 mil dólares, un Porsche de 100 mil dólares y un Bentley Bentayga de 200 mil dólares, pero aún no ha sido arrestado ya que se encuentra en el hospital con heridas en la cabeza que no son de riesgo.

En el video del hecho, publicado en Facebook por la página theCHIVE, se observa que el Audi Q7 intenta rebasar a un Porsche poco después de la medianoche en la calle Moore, al sur de Londres, pero sufrió un despiste e impactó a toda velocidad contra uno de los vehículos, dando varias vueltas de campana y dañando al resto por un efecto en cadena.

En declaraciones al diario , un residente de la calle Moore, una de las más exclusivas de la capital inglesa, explicó que en dicho lugar los jóvenes suelen usan la vía para hacer carreras nocturnas y que fue un milagro que nadie resultara muerto ya que suele ser un punto de alto tránsito peatonal en los meses de verano.

Un portavoz de la policía local precisó que los autos de lujo estacionados se encontraban vacíos al momento de la aparatosa colisión y que no se han producido arrestos por el momento pero que las investigaciones para determinar las responsabilidades del impresionante hecho grabado en video se encuentran en marcha.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC