Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El insólito rescate de unos mapaches atrapados en un incendio que causa revuelo en Facebook

Los bomberos recurrieron a una impresionante maniobra para ayudar a que los mamíferos huyeran a salvo del voraz incendio. Toda la escena quedó registrada en video y se volvió viral en redes sociales como  Facebook.

Facebook viral

Cundo se trata de ayudar en situaciones de peligro como un incendio, los bomberos no dejan a nadie atrás ni siquiera a los animales. (Foto: Pixabay/Referencial)

Cundo se trata de ayudar en situaciones de peligro como un incendio, los bomberos no dejan a nadie atrás ni siquiera a los animales. (Foto: Pixabay/Referencial)

Cundo se trata de ayudar en situaciones de peligro como un incendio, los bomberos no dejan a nadie atrás ni siquiera a los animales. Un video viral en Facebook muestra lo que unos valerosos hombres de rojo en Estados Unidos hicieron para poner a buen recaudo a unos mapaches atrapados en el techo de un almacén en llamas.

Paul Bierwagen compartió un video que se volvió tendencia en Facebook en el que se muestra cómo los bomberos utilizaron un par de escaleras apoyadas en un lado del edificio para ayudar a que los mamíferos escaparan con éxito del siniestro registrado en un edificio de la ciudad de South Bend, en Indiana.

A medida que los mapaches descienden uno a la vez por las escaleras, en el video viral de Facebook se puede escuchar a varios niños alentar a los animales mientras observan cómo se ponen a buen recaudo de las lenguas de fuego que consumían el inmueble, donde afortunadamente no se reportaron heridos.

“Algunos se preguntarán: ‘¿Por qué salvar a unos mapaches?’ La preservación de la vida y la conservación de la propiedad son dos prioridades en cualquier incendio”, precisó una publicación de Facebook del Departamento de Policía de South Bend sobre el desinteresado acto de los bomberos del video viral.

El Departamento de Policía de South Bend también agradeció a los valerosos hombres de rojo por tomarse unos minutos de su ardua laborar para auxiliar a los mapaches. El video del hecho ya tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios en Facebook, donde los usuarios destacan su rápido accionar para salvar a los mencionados animales.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));