Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡OUCH! Cumpleañero recibió un chinchón de regalo tras apagar las velas de su pastel

Un adolescente pasó un mal rato en plena celebración de su onomástico por culpa de un invitado que quiso divertirse a sus expensas. El video del hecho causó furor en redes sociales como Facebook.

Facebook viral

Un cumpleañero la pasó muy mal después de apagar las velas de su pastel para pedir un deseo. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un cumpleañero la pasó muy mal después de apagar las velas de su pastel para pedir un deseo. (Foto: Pixabay/Referencial)

Celebrar un cumpleaños es una ocasión para compartir con familiares y amigos; sin embargo, el protagonista de un video que se hizo viral en Facebook hubiera preferido festejarlo solo debido al infortunado percance que vivió gracias a sus invitados.

En las imágenes, compartidas en Facebook por la página acidcow, se observa a un adolescente que acababa de soplar las velas de la torta que le habían preparado gustosamente por su cumpleaños número 14.

Lo que no se imaginaba el protagonista del video viral de Facebook era que uno de sus invitados estaba a punto de jugarle una broma pesada, que consistía en enterrar su rostro en su delicioso pastel.

Sin embargo, cuando un bromista se disponía a “atacar”, un error de cálculo provocó que el cumpleañero terminara estrellando su cara fuertemente sobre la mesa de madera en la que había sido colocada la torta.

El video del ‘blooper’ acumuló miles de reproducciones y cientos de comentarios en Facebook, dividiendo la opinión de los usuarios ya que a algunos les pareció una divertida situación mientras que otros se preocuparon por el bienestar del muchacho.

notitle

Un cumpleañero la pasó muy mal antes de apagar las velas de su pastel para pedir un deseo. (Crédito: acidcow en Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada