Un se convirtió en tendencia en por un video en el que se le ve intentando pasar a través de una reja de metal, cuya parte inferior estaba cubierta por una malla. ¿El motivo? Reunirse con su amigo, un adorable , que se encontraba del otro lado.

Pese a que el minino le mostró el camino por donde podía pasar, el cachorro del video de Facebook se mostró indeciso en un principio sobre si podía hacerlo ya que apenas cabía su cabeza por aquel apretado espacio.

De pronto, el perrito tomó un impulso y comenzó a trepar a través de una de las aberturas de la reja de metal, pasando casi la mitad de su cuerpo. Sin embargo, sus patas traseras quedaron suspendidas en el aire por varios segundos.

Si bien el gatito quiso ayudarlo empujándolo con sus pezuñas, el perrito estaba atorado pero afortunadamente pudo zafarse y pasar lo que restaba de su cuerpo hacia el otro lado para reunirse con su amigo, que lo esperaba con los “brazos abiertos”.

El video viral, que fue compartido por la página theCHIVE en Facebook, acumuló miles de reproducciones y cientos de comentarios de parte de los usuarios que señalaban que la verdadera amistad no conoce “barreras”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC