La mentira del infiel fue descubierta y expuesta a todo el mundo tras volverse viral en redes sociales. (Foto: La Porfiria " crudería de esquina" en Facebook)
Facebook viral

“Las infidelidades se perdonan, pero no se olvidan jamás”. Esta frase atribuida a la escritora francesa Madame de Sévigné ejemplifica a la perfección una historia ocurrida en que se volvió viral en , en la que el dueño de un automóvil sufrió la ira de una persona que descubrió que no era soltero como aseguraba sino que estaba casado.

Todo comenzó cuando el restaurante “La Porfiria”, ubicado en la avenida Ignacio Sandoval, en la localidad de Colima, difundió en su página de Facebook la primera imagen de un auto Volkswagen Jetta de color rojo –aparentemente de uno de sus comensales– que había sido vandalizado en los exteriores de sus instalaciones.

“Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”, escribió el establecimiento en su publicación de Facebook que rápidamente se volvió . Pero eso no fue todo ya que sus seguidores también compartieron otras instantáneas del carro en otros puntos de la ciudad acompañado de ingeniosos encabezados.

“¿No que no eras casado?” era el mensaje pintado en aerosol en ambos lados del vehículo por la furibunda víctima del engaño, que también añadió un dibujo de un cerdo con el ceño fruncido. Hasta el momento se desconoce la identidad del dueño del automóvil y si llegó a denunciar el hecho ante las autoridades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC