Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Se salvó de ser inculpado de accidente provocado por imprudencia de ciclista gracias a una cámara instalada en su auto

Una cámara montada en el tablero de un auto registró el preciso instante en el que un temerario acto en la vía pública casi provoca una tragedia. La espeluznante escena se volvió tendencia en redes sociales como Facebook.

Facebook viral

Un conductor grabó la imprudencia del ciclista que casi provoca una tragedia. (Foto: Pexels/Referencial)

Un conductor grabó la imprudencia del ciclista que casi provoca una tragedia. (Foto: Pexels/Referencial)

Cuando ocurre un accidente de tránsito, la mayoría de las veces la culpa es de la persona detrás del volante pero un video viral de Facebook grabado por una cámara montada en el tablero de un auto comprobó que la responsabilidad recayó por completo en el peatón.

En el video viral de Facebook, compartido por la página theCHIVE, se observa cómo uno de los protagonistas se desplazaba a bordo de su vehículo por una tranquila calle siguiendo de cerca a otra unidad, transitando a una velocidad moderada y respetando las señalizaciones.

Al girar hacia la derecha en una rotonda y tomar una salida que se desembocaba en otra avenida, el protagonista del video viral de Facebook grabó el momento en el que un ciclista que apareció de la nada impactó contra su automóvil y salió volando por los aires.

En el video viral de Facebook se observa que el ciclista sale despedido a toda velocidad de unos matorrales creyendo que la calle en la que iba a aterrizar se encontraba vacía pero grande fue su sorpresa al toparse con un automóvil.

Afortunadamente, el incidente no fue de gravedad y se observa que el conductor le pregunta al temerario ciclista si se encontraba bien mientras esperaban la llegada de las autoridades. El video acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios en Facebook.

Un conductor grabó la imprudencia del ciclista que casi provoca una tragedia. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));