Elegir un atuendo para una boda es en ocasiones una decisión difícil, más aún si eres una dama de honor a la que la novia le dio la libertad total de escoger la vestimenta que quisiera; sin embargo, una mujer en dejó atrás todo lo convencional para el gran día de su hermana y, de paso, protagonizar un hilarante momento que se volvió en .

Todo comenzó cuando Deanna Adams decidió darle carta libre a sus damas de honor sobre qué vestir para su boda para asegurarse de que todas se sintieran cómodas y feliz, lo cual en teoría resulta ser una gran idea. Pero no contó con que su hermana menor Christina Meador se tomaría la recomendación tan en serio y apareciera ese día con un disfraz de T-Rex.

En diálogo con el diario británico , la mujer de 38 años, natural de Texas, contó que su idea comenzó como una broma luego de que Deanna le dijera que podía usar lo que quisiera para esa fecha especial. Incluso, cuando afinaban detalles de la ceremonia, le hizo saber que había escogido llevar puesto el mencionado traje del depredador jurásico.

Su hermana mayor creía que le estaba tomando el pelo pero pronto descubriría que hablaba muy en serio. Cuando llegó el gran día, Christina arribó a la boda celebrada en Nebraska con un disfraz de T-Rex, recordándole a Deanna sobre lo que les dijo a sus damas de honor de ponerse lo que quisieran y que tenía todas las intenciones de usarlo.

Desde aquel momento, Christina dijo que se volvió un juego entre las dos para ver quién se acobardaba primero y cambiaba de parecer, asumiendo que eventualmente su hermana mayor le diría que no podía ir vestida de T-Rex y tendría que usar la segunda opción que llevó consigo: un vestido de gala más tradicional.

Sin embargo, ninguna de las dos dio su brazo a torcer. En la boda, la novia lucía radiante en su vestido blanco mientras que de todas sus damas de honor, Christina destacaba… gracias a su llamativo disfraz de T-Rex. Las fotos de la ceremonia se volvieron tendencia casi de inmediato en Facebook y otras redes sociales.

Y si algunos creen que la novia le guarda rencor a su dama de honor por su curiosa elección de vestuario para su boda, ella misma se encargó de descartar cualquier controversia al responder cualquier acusación en contra de su hermana de haber actuado maliciosamente con la intención de arruinar aquel gran día.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC