Un video que se volvió en muestra el espeluznante momento que vivió una mujer a bordo de una montaña rusa en luego de que un impactara con su rostro, desatando toda clase de preguntas relacionadas al incidente.

Nicole Ormiston compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de una mujer identificada como Paige chocando con un ibis (conocidos en el mundo de la ornitología como tresquiornitinos) a la mitad de un paseo en el Movie World’s DC Rivals Hypercoaster.

Ormiston precisó en Facebook que la protagonista del video viral solo sufrió unas lesiones menores a raíz del golpe, así como “unas cuantas plumas pegadas y un rasguño provocado por un pico en el hombro derecho”.

“Estaba completamente anonadada. Un poco golpeada pero bien”, agregó. Obviamente, el incidente no fue lo suficientemente grave como para persuadirla de comprar el video que se volvió viral en Facebook al término del recorrido.

Se desconoce cuál sea el estado de salud del ave pero uno puede asumir que no volverá a volar cerca de una montaña rusa y menos una considerada como “la más grande, larga y rápida” de todas las de su tipo.

Al parecer el impacto registrado en el video viral de Facebook ocurrió cerca de la cresta de una de una elevación, lo que significa que el ave impactó contra el rostro de la mujer a una velocidad relativamente baja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC