Quiso entrar a su casa para recoger unas cosas que necesitaba para su trabajo pero un enjambre de insectos por poco se lo impide. Un video de muestra el extremo al que tuvo que llegar una persona en para lograr su cometido.

En el video que se volvió tendencia en Facebook se observa a Devirus Pollard “combatiendo” a los cientos de bichos llamados “lovebugs” (insectos del amor en español) que inundan la entrada de su vivienda en Florida, debido a que es su temporada de apareamiento.

Además de algunos golpes y patadas al aire, Pollard incluso imitó a Neo de la trilogía de “The Matrix” al intentar evadir de manera exagerada los insectos que volaban a su alrededor y no lo dejaban pasar a su hogar.

El curioso video ya tiene más de 2.9 millones de reproducciones desde que fue compartido en Facebook, además de miles de reacciones, compartidas y comentarios de usuarios de varias partes del mundo.

"Me alegra que todos se hayan divertido", comentó el propio Pollard sobre el video viral de Facebook, cuyo éxito ha sido tal que no tardó en ser replicado en otras redes sociales y muchos halagaron su agilidad para evitar a los numerosos insectos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC