¿El encantador de aves de corral? Un video que se volvió en redes sociales como muestra la técnica de un joven para hipnotizar a un gallo, quedándose completamente inmóvil.

En el material, compartido por la página theCHIVE en Facebook, se observa que una persona graba con su teléfono el preciso instante en el que su amigo se dispone a dejar en trance al ave simplemente sosteniéndolo con el pico hacia abajo y trazar una línea en el suelo.

“Está completamente concentrado en la línea. Es igual a como cuando están durmiendo. ¿Cuánto tiempo se quedará así?”, pregunta el autor del video viral de Facebook, a lo que el hipnotista de nombre Kevin responde que “unos cuantos minutos”.

“Algunas veces se levantan sin despegar la mirada y vuelven a recostarse”, agrega sin despegar la mirada del ave en reposo. “Si borramos la línea, ¿se despertará?”, vuelve a interrogar el autor del video viral de Facebook.

“No estoy seguro”, responde nuevamente el hipnotista mientras ve que su amigo se disponía a borrar la línea que trazó en la tierra; sin embargo, jamás se imaginó que el ave despertaría del trance y picotearía la mano que se encontró en frente.

Entre risas, el hipnotista dijo que no se debe borrar la línea ya que el gallo despertará del trance, información que se guardó para ver la cara de dolor del autor del video viral de Facebook tras ser “atacado”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC