“Los niños no recuerdan lo que tratas de enseñarles. Recuerdan lo que eres”. Esta frase del titiritero y productor televisivo estadounidense , conocido por ser el creador de Los Muppets, describe a la perfección lo que un artista callejero tuvo que hacer para que un pequeño le regale una sonrisa. Todo quedó grabado en video y se volvió en .

En el video que causa furor en Facebook, compartido por la página theCHIVE, se observa al español Borja Catanesi tocando su guitarra en una calle de Copenhague, capital de , frente a un grupo de personas pero centra su atención en un menor de casaca celeste que parece intrigado por su música.

De pronto, el protagonista del video viral de Facebook se pone de pie frente al niño y comienza a moverse al ritmo de los acordes que tocaba en la guitarra. Con una serie de pasos sacados de un programa cómico, Catanesi hizo hasta lo imposible para que el pequeño sonría, objetivo que cumple sin dejar de deleitar a su público con su habilidad.

“Lo mejor de la calle es hacer sonreír a la gente. Parece que hice un buen trabajo”, escribió Borja Catanesi en su cuenta de , donde el video de su peculiar actuación acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios. Su cuenta la utiliza para compartir material de sus recorrido por toda Europa mostrando su arte.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC