Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un halcón intenta robar un bocadillo de la mano de alguien a toda velocidad y la escena se vuelve viral en Facebook

Un video que se convirtió en tendencia en Facebook muestra lo cerca que estuvieron un par de amigos de perder su merienda en las garras de un ave rapaz cuando disfrutaban de un descanso cerca de una playa.

Facebook viral

Un halcón marino protagonizó un increíble momento grabado en video. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un halcón marino protagonizó un increíble momento grabado en video. (Foto: Pixabay/Referencial)

“No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida”, decía el escritor irlandés George Bernard Shaw y un video viral en Facebook demuestra que los animales sienten la misma pasión que los seres humanos al disfrutar de un buen bocadillo.

En el video que se volvió tendencia en Facebook, compartido por la página theCHIVE, se observa a un par de amigos grabándose mientras disfrutan de una merienda al aire libre haciendo un alto a su paseo en bicicleta por un malecón.

“Tenemos un montón de halcones marinos volando encima de nosotros. Hay una sobrepoblación de ellos en esta área”, se le oye decir a uno de los protagonistas del video viral de Facebook que muestra a la cámara lo que está a punto de comerse.

“Sí, creo que se debe a personas como nosotros”, dijo su compañero mientras untaba una especie de crema sobre el bocadillo que se disponía a degustar cuando una de estas aves rapaces bajó volando a toda velocidad e intentó arrebatarles el alimento.

La reacción de ambos fue de sorpresa ya que jamás se imaginaron que el halcón se atrevería a quitarles la comida de la boca, lo que demuestra que lo que estaban por degustar era algo tan delicioso que valió la pena el atrevimiento.

Un halcón marino protagonizó un increíble momento grabado en video. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));