Se salvó por un pelo. Una puerta de metal fue la diferencia entre la vida y la muerte para el protagonista de un increíble video de en el que se observa que estuvo a punto de ser asesinado por dos sicarios en moto.

En el video viral de Facebook, compartido por la página acidcow, se observa a la fallida víctima del crimen ingresando con su moto por la puerta trasera de una vivienda, que a su vez conecta con un estrecho callejón.

Cuando terminó de guardar el vehículo lineal dentro del inmueble, dos personas a bordo de una motocicleta se acercan a toda velocidad desde el fondo del extenso pasadizo y uno de ellos se baja apuntándole con un arma.

Al percatarse de la presencia de los sicarios, el protagonista del video viral de Facebook logra cerrar a tiempo la puerta cubierta con rejillas de metal ante la atónita mirada de los hampones, que no pudieron lograr su cometido.

Toda la impactante escena fue presenciada por un gato, que dormía apaciblemente en la parte superior del marco de la puerta de la propiedad y se despertó de improvisto por el bullicio desatado por los facinerosos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC