Ebrio que molestaba a los pasajeros de un metro fue reducido de una forma alucinante

La grabación del hecho, ocurrido en un tren subterráneo de Estados Unidos, se hizo viral rápidamente en Facebook y otras plataformas similares.

Facebook viral

Un ebrio que quería dársela de matón recibió su merecido de una inesperada manera. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un ebrio que quería dársela de matón recibió su merecido de una inesperada manera. (Foto: Pixabay/Referencial)

Quiso dársela de rudo y terminó completamente reducido. Un video viral muestra cómo un sujeto sin camisa y en evidente estado de ebriedad, fue puesto a dormir con una llave estranguladora por un pasajero del tren subterráneo de Los Angeles, en Estados Unidos. El video del hecho se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Adrian Kaczmarek, nombre del protagonista del video viral de Facebook al que todos se refieren como ‘El Vikingo’, decidió que ya tuvo suficiente con la actitud matonesca de un sujeto de aproximadamente unos 25 años que empezó a molestar al resto de viajeros, de los cuales uno intentó enfrentarlo usando su bicicleta aunque sin éxito.

Sin embargo, con una rápida movida que nadie se esperaba, ‘El Vikingo’ retuvo al individuo con una llave dormilona hasta que cayó inconsciente sobre el piso para luego ponerle un pie sobre el pecho y evitar que se ponga de pie hasta la llegada de la policía. Los otros pasajeros celebraron su acción y repetían en todo momento que el sujeto se “quedara abajo”.

Las autoridades a cargo del tren subterráneo de Los Angeles confirmaron que el individuo –cuya identidad no fue divulgada– había estado bebiendo y se encontraba bajo la influencia de una sustancia controlada. Posteriormente fue puesto a disposición de las fuerzas del orden para que lo arresten bajo los cargos de ebriedad y desorden público.

“Estaba más preocupada por mi seguridad y la de la gente a bordo. No estaba seguro si tenía un cuchillo o un arma de fuego”, contó Kaczmarek en diálogo con NBC Los Angeles. “Finalmente vi que la cosa escaló a un punto en el que estaba por ponerse físico y la gente estaba siendo amedrentada”, agregó.

“Todo el asunto parecía a punto de estallar. Pensé que lo mejor era que interviniera y lo redujera”, finalizó el protagonista del video viral de Facebook, que desde su publicación original en 2016, acumula millones de reproducciones y miles de comentarios en la mencionada plataforma social.

Un ebrio que quería dársela de matón recibió su merecido de una inesperada manera. (Foto: double-knockout.com)

Ir a portada