Al igual que los padres con hijos pequeños, los dueños de mascotas también deben tener los ojos bien abiertos para velar por su bienestar ya que en cualquier momento se pueden meter en un verdadero aprieto como le ocurrió a una joven que jugaba en la piscina con su .

En el video de , compartido por la página theCHIVE, se observa a la mujer llamando la atención de su perro con una pelota para que se meta al agua con ella; sin embargo, algo que ocurre en el fondo interrumpe su diversión al aire libre.

“¡Gilbert!”, se oye decir a la protagonista del video viral de Facebook que, asombrada, sale de la piscina y agarra su teléfono mientras se acerca hacia donde se encontraba su otra mascota que se encontraba literalmente en un verdadero aprieto.

Se trataba de su gato que de una manera que nadie supo explicar quedó atrapado entre las puertas corredizas de su vivienda. Tanto la mujer como el felino no podían creer lo que acababa de ocurrir y su reacción desató toda clase de reacciones en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC