Increíble. Un video grabado por una cámara de vigilancia de una vivienda en se volvió tras ser compartido en al captar a un delincuente persignándose tras irrumpir en el inmueble saltando por encima de una gruta de la Virgen María.

De acuerdo al video compartido por Jan Alvaro Lastimosa en Facebook, el ladrón “religioso” forzó su entrada a una residencia familiar en la ciudad de Tayabas, ubicada en la provincia de Quezon, al promediar las 3 a.m. el pasado 23 de junio.

El hampón trepó la cerca del inmueble, se sentó sobre la gruta antes de saltar a la terraza e hizo rápidamente la señal de la cruz, demostrando así su religiosidad. Una vez adentro, rompió la puerta de la cocina, tomó un cuchillo y abrió el auto del hermano de Lastimosa.

Sin embargo, Lastimosa aseguró que el protagonista del video viral de Facebook no se había llevado nada ni del vehículo ni del interior de la casa y que lo más extraño es que volvió a persignarse antes de trepar el muro para escapar.

Lastimosa indicó al portal Inquirer.net que esta era la tercera vez que los ladrones intentan robar en su casa y ya denunció el hecho ante las autoridades locales para que capturen al ladrón “religioso”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC