Todos los son únicos a su manera pero un pequeño can llamado ‘Lucky’ tiene algo muy especial que lo ha convertido en una sensación viral en redes sociales como . Y es que su curiosa apariencia lo hace destacar del resto casi de inmediato.

‘Lucky’ tiene dos años de edad y vive en con su dueña, una joven llamada Charice Fca Cha. Pese a que fue adoptado recientemente, la mascota es toda una estrella en Facebook gracias a los miles de reacciones que reciben los videos y fotos que comparten de él.

En declaraciones al portal animalista , Charice dijo que algunas personas se mostraron “asombradas, emocionadas, sorprendidas” por su mascota y quieren conocerlo en persona. Y es muy fácil entender el por qué.

‘Lucky’ nació con , una condición genética en la que cada ojo desarrolla una coloración distinta. En el caso de la mascota, uno de sus globos oculares es de un color azul pálido y el otro es marrón.

Pero ese no es su único rasgo que atrae la atención de todos en Facebook: en la parte superior de su ojo azul se observa una mancha negra en forma de arco que parece una enorme ceja de caricatura, muy parecida a la del actor .

Si bien algunos creyeron en un principio que la dueña de ‘Lucky’ había dibujado la enorme ceja con un marcador o que se trataba de un burdo fotomontaje, Charice asegura que su perro tuvo esa marca desde que nació.

Pese a su peculiar apariencia, ‘Lucky’ goza de buena salud y por fin se encuentra al cuidado de alguien que realmente lo quiere. La única observación que hizo su dueña sobre él es que a veces se pone muy pegajoso y la sigue a todas partes.

Obviando esta parte, Charice espera que su amistad con ‘Lucky’ dure para toda la vida y que su perro siga creciendo sin tener que preocuparse por nada más en el futuro. Un verdadero final feliz como los que no se acostumbran mucho ver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC