Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Delfín y la increíble forma en que agradeció a unos pescadores que ayudaron a su cría en aprietos

En  Facebook  la experiencia que vivieron unos hombres de mar en Italia en plena faena generó reacciones de todo tipo entre sus usuarios.

Facebook viral

Un delfín no pudo ocultar su emoción al ver a su cría fuera del aprieto en el que se había metido. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un delfín "saltó de felicidad" al ver a su cría libre del aprieto en el que se encontraba. (Foto: Pixabay/Referencial)

Viales de Facebook | Un video que se ha vuelto viral en Facebook  muestra cómo un delfín dio las gracias a un grupo de pescadores en Italia por ayudar a su cría que se hallaba en graves problemas. Su reacción cautivó y conquistó a más de uno en las redes sociales.

En el conmovedor video de Facebook, grabado en la isla de Procida, cerca de Nápoles, se observa el momento en el que los hombres de mar sueltan a la criatura que quedó atrapada en una de las redes desplegadas durante su faena.

Como se aprecia en las imágenes, el delfín –que al parecer era la madre de la cría– no teme demostrar su emoción al ver a su cría de vuelta y comienza a realizar una serie de acrobáticos saltos, recibiendo los aplausos y vítores de los pescadores.

Los amantes de los animales, especialmente de los delfines, dejaron toda clase de comentarios en el perfil de Facebook de Mario Polizzi, quien fue el que compartió las imágenes del insólito hecho registrado en alta mar.

Si bien los seres humanos y los delfines no comparten un lenguaje común, este video viral de Facebook es una clara muestra de las conexiones que existen entre nosotros y nuestras contrapartes mamíferas, las mismas que no se restringen solo al habla.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));