VIRAL. Los dueños de un concesionario de autos en quedaron consternados al descubrir que uno de sus vehículos en exhibición resultó con una enorme hendidura en el techo y al revisar el video de las cámaras de seguridad que se volvió tendencia en quedaron con más preguntas que respuestas.

En las imágenes registradas por el sistema de vigilancia del negocio ubicado en la ciudad de Fort Myers, en Florida, se ve cómo una persona descalza cae sobre el techo de un lujoso auto modelo sedán de 2016 sin explicación alguna, contempla el daño que provocó y huye despavorido del lugar.

“Llegamos al trabajo esta mañana y vimos esto en las cámaras de seguridad. Esperamos que encuentren a este individuo y se aseguren que esté bien”, se lee en la descripción del video compartido en Facebook por el concesionario, que incluye la frase “Uno no puede arreglar la estupidez” acompañado de varios divertidos hashtags.

En declaraciones al portal , el propietario del negocio, John DiLeonardo, aconsejó a los dueños de establecimientos a asegurar apropiadamente cualquier escalera que tenga en las afueras de su negocio –que habría sido el método empleado por el “intruso” – porque “uno nunca sabe cuándo alguien se subirá a tu techo para saltar desde él”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC