Quiso llamar la atención pero acabó convirtiéndose en el hazmerreír de miles en redes sociales como . Un motociclista aprendió a la mala que uno nunca debe realizar actos temerarios mientras se maneja, ya que pone en riesgo su vida y la de los demás.

Todo ocurrió en un transitado cruce de la ciudad de Tijuana, en , donde los ocupantes de un vehículo grababan a la persona en motocicleta que se encontraba delante de ellos mientras esperaban el cambio de luz del semáforo para proseguir con su camino.

Sin embargo, el motociclista del video de Facebook tenía otra cosa en mente y desató una humareda al quemar sus neumáticos, haciéndole notar a todos con cada aceleración el poderío del motor de su vehículo lineal.

Después de unos segundos, cuando la luz del semáforo cambió a verde, el presumido conductor arranca y decide realizar una pirueta para complacer a su “público”, haciendo que su motocicleta avance en una sola rueda.

Desafortunadamente, la motocicleta no había acelerado lo suficiente y el motociclista fue a parar sobre el pavimento, destrozando su vehículo en el acto ante la atónita mirada de las personas que iban detrás de él.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC