SI tienes un amigo que tiene una larga cabellera, seguro se sentirá identificado con lo que le ocurrió al metalero que protagonizó un video de que ha sido considerado como uno de los más graciosos de las últimas semanas.

En el material, compartido en Facebook por la página Musicos, se observa cómo una pequeña vendedora de flores se acerca a la mesa de un restaurante al aire libre (aparentemente ubicado en alguna ciudad de ) para ofrecer su mercancía a los comensales.

Mientras cumple con su trabajo, la niña le dice a un joven de cabello corto: “¿Una flor para su novia”, pero la situación se torna incómoda cuando su “acompañante” se da la vuelta mientras le dice que se trataba de un metalero.

El joven de cabello largo la encara y cruza miradas con la pequeña de las flores, quien pese a su expresión de sorpresa, no pierde la oportunidad de seguir insistiendo en que le compren sus productos.

Hasta el momento, el video viral de Facebook acumula más de 2.7 millones de reproducciones desde que fue publicado el miércoles 16 de octubre, además de miles de reacciones y cientos de comentarios de sus usuarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC