Facebook viral: ¿Qué llevó a este jefe y a uno de sus trabajadores a agarrarse a golpes? | VIDEO

Los conflictos en el trabajo pueden desatarse por varios motivos pero, ¿qué tan grave fue el que tuvieron los protagonistas de este video que se ha vuelto tendencia en Facebook ?

Facebook viral

Un jefe y su empleado se fueron a las manos para resolver sus diferencias. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Un jefe y su empleado se fueron a las manos para resolver sus diferencias. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Más sobre:

Facebook,

Viral

Los conflictos en los centros de trabajo pueden desatarse por varios motivos pero, ¿qué podría motivar a un jefe a pelearse a puño limpio con uno de sus colaboradores? Un video que se volvió viral en Facebook muestra el desenlace de una trifulca registrada en una construcción.

En el video viral de Facebook, compartido por la página theCHIVE, se observa a una persona que parece tener un cargo de jerarquía llamándole la atención a un obrero, que no se queda callado y trata de defenderse alzando la voz. Toda la escena es captada por otro trabajador.

En un momento, la persona de mayor rango parece que está a punto de perder los papeles cuando oye que el trabajador le responde en tono amenazante y lo reta a que entre para que resuelvan sus diferencias en una pelea a puño limpio en uno de los ambientes de la obra.

El desafío es aceptado y ambos ingresan para comenzar la lucha, seguidos de cerca por el responsable del video viral de Facebook. Una vez adentro, los contrincantes comienzan el combate intercambiando unos cuantos golpes.

Sin embargo, el trabajador logra derribar a su superior y lo intenta someter con una llave de ahorcamiento mientras su rival le conecta varios golpes al cuerpo. Finalmente, el que parece tener mayor rango desiste en continuar y hace las paces con su contendiente.

El gesto de la persona de mayor rango hacia el colaborador, al que le ofreció la mano para levantarse después de irse a las manos con él, demostró que por más diferencias que puedan existir entre ambos, el respeto que siente el uno por el otro es mucho más grande.

Un jefe y su empleado se fueron a las manos para resolver sus diferencias. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Ir a portada