Un verdadero campeón. Un de raza boxer protagonizó un divertido video de en el que muestra su forma de celebrar el haber superado con éxito una prueba de la escuela de obediencia.

En el video viral, compartido en Facebook por la página theCHIVE, se observa al can sentado a lado de su dueña, que procede a quitarle la correa y a decirle que se quede quieto mientras ella comenzaba a alejarse unos metros.

Después de varios segundos en los que el peludo protagonista del video viral de Facebook permanece inmóvil, su propietaria le dice que vaya hacia donde está ella y lo que ocurre desató las risas de todos los presentes.

Y es que el perro del video viral de Facebook no pudo contener su emoción de haber superado el examen de quedarse quieto y lo celebró de la única manera que sabe: saltando y dando varias vueltas mientras perseguía su cola.

Finalmente, el perro se calma y se sienta frente a su dueña, que no pudo aguantar la risa por lo que acababa de hacer su mascota. Sin duda, la alegría del animal arrancó más de una sonrisa a los usuarios de Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC