Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Mira el escape de una jaula a lo 'Misión Imposible' de un adorable perro Beagle!

Un video que se hizo viral en redes sociales como  Facebook nos muestra cómo un adorable can se salió de su celda usando una increíble destreza acrobática.

Facebook viral
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Un cachorro Beagle no le gustó estar encerrado junto a sus amigos, por eso decidió hacer una maniobra que dejó realmente incrédulos a los mismos dueños de la jaula. El video de Facebook fue compartido y se volvió viral. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver las alucinantes imágenes que acompañan esta nota.

Este pequeño can, como se ve en el video de Facebook, descubrió la forma de subirse con los dedos entre los huecos de la reja y de a pocos pudo ‘escalar’ hasta lo más alto de la jaula. Cuando llegó al límite pudo sacar la cabeza para después de unos segundos saltar sin miedo a la caída.

Este hecho dejó a todos los usuarios de Facebook sorprendidos, en especial los dueños de Beagles, pues no pensaron que este pequeño hiciera tremenda maniobra para escapar.

Dicha grabación se hizo viral rápidamente en Facebook y muchas personas comentaron en los comentarios que algunas de sus más queridas mascotas han aplicado técnicas a lo 'Misión Imposible' para escaparse de algún lugar.

Cargando siguiente contenido

Portada