| Se salvó por un pelo. Una cámara montada en el tablero de un auto grabó el momento en el que un imprudente peatón casi pierde la vida al cruzar sin mirar antes a ambos lados del camino y el video se volvió en redes sociales como .

En el video viral de Facebook, compartido por la página izismile, se observa a un vehículo detrás de un camión de carga pequeño en una vía de doble sentido cuando una unidad de transporte público se detiene en el otro carril, cerca de una parada.

Al ver que el bus se había estacionado, el transeúnte del video viral de Facebook cruzó intempestivamente la vía entre los vehículos antes mencionados para intentar alcanzar su transporte, sin percatarse que una furgoneta venía a toda velocidad.

En una escena que parece sacada de una película de acción, el peatón del video viral de Facebook afortunadamente pudo detener su marcha y esquivó al vehículo cargado de materiales de construcción con un rápido movimiento de sus pies.

Finalmente, el imprudente transeúnte pudo llegar al otro lado de la vía para alcanzar el bus mientras las personas a bordo del vehículo que grabó toda la increíble escena no podían salir de su asombro por lo que acaban de presenciar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC