Una pareja de esposos descubrió que el desperfecto en su auto se debía a centenares de nueces almacenadas en su motor. (Foto: Pixabay/Referencial/Chris Persic en Facebook)
Nueces en motor de auto

“Los roedores y los vehículos no se mezclan”. Esta fue la valiosa lección que los propietarios de un automóvil en aprendieron a la mala y que se hizo ni bien la compartieron en , y otras conocidas redes sociales.

Todo ocurrió cuando Holly Persic comenzó a oler que algo se quemaba, además de escuchar unos ruidos extraños, mientras conducía su carro. Intrigada por lo que acababa de pasar, la mujer se estacionó a un lado del camino y llamó a su esposo Chris Persic para que la ayudara.

A pedido de su pareja, Holly abrió el capó del vehículo pero jamás imaginó que el desperfecto se debería a decenas de nueces que varias almacenaron para el invierno. Lo primero que hizo fue tomar unas fotos que su esposo no dudó en compartir en redes sociales.

En la publicación de Facebook que se volvió tendencia, Chris Persic relató que luego de que su cónyuge le informó de la peculiar avería, se dirigió hacia el lugar en el que se encontraba y limpió “más de 200 (sin exagerar) nueces y césped de debajo del capó”.

“Me tomó casi una hora, y fuimos capaces de limpiar el auto lo suficiente como para llevarlo a un taller a que lo revisen, que afortunadamente nos atendió casi de inmediato”, escribió el autor de la publicación de Facebook, que acumula miles de reacciones y comentarios.

“Si estacionan al aire libre, háganse un favor y revisen debajo del capó de vez en cuando. Mi camioneta pudo haber tenido a una ardilla masticando/quitando una manguera del inyector de combustible y a Holly le pareció que guardaban nueces para tres inviernos”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC