Joven es ampayado con chica en Barranco, pero revela que tiene enamorada y le envía mensaje en TV
Joven es ampayado con chica en Barranco, pero revela que tiene enamorada y le envía mensaje en TV

Un hecho pintoresco sucedió en y quedó registrado por las cámaras de TV. El programa Reporte Semanal realizó un informe sobre los enamorados y la cuarentena, en el que un jovencito hizo una confesión que se volvió en redes sociales.

Resulta que las cámaras del programa dominical empezaron a conversar con algunas de las parejas que acudieron al romántico lugar parta celebrar su amor antes del inicio de la nueva cuarentena.

Sin embargo, un joven fue ampayado con una misteriosa chica que, al ver las cámaras de TV, huyó para evitar que sea grabada. El hecho causó gran asombro al periodista.

Lo más sorprendente llegó después, cuando el joven confesó en TV que tenía enamorada y que no era precisamente la misteriosa chica con la que fue ampayado. Debido a esto, no tardó en enviarle un mensaje a su novia en señal abierta.

El video se volvió viral en redes sociales y muchos de los usuarios consideraban que el misterioso chico le había sido infiel a su novia pues Barranco es un lugar a donde van los enamorados.

TROME | Viral: Joven es ampayado con chica en Barranco pero revela en TV que tiene enamorada y le envía mensaje