Los son, sin lugar a duda, los reyes del Internet y una prueba de ello son los millones de videos que protagonizan pero de todos, el de un que le enseñó una dura lección a una mujer causa sensación en las redes sociales.

MIRA: Zorrito se lleva un teléfono y graba sin querer su huida a toda velocidad

En las imágenes, grabadas al parecer en y compartidas originalmente en , se observa al propinándole un fuerte golpe a una mujer que intentó acercarse a jugar con él, dejándola tendida en el suelo retorciéndose de dolor.

El video, difundido originalmente en y que causó furor al ser replicado en redes sociales como , desató toda clase de comentarios ya que más de uno sabía cuál iba a ser el final pero no tenía idea de lo brutal que sería.

MIRA: Acuario cerrado por coronavirus permite que animales conozcan a otras especies

Un familiar de la mujer que sufrió la embestida fue la encargada de grabar lo ocurrido, cuya idea original era captar un momento tierno entre ella y el . Pese a que intentó huir, el carnero la persiguió hasta darle su merecido.

Hasta el momento el video tiene numerosas reproducciones en , y otras redes sociales, donde la gran mayoría de usuarios concuerda en que el estaba en todo su derecho de defender su territorio de cualquier “invasor”.

@momentosvirales

Y mientras tanto mi mamá... ##mehizoeldia ##videosgraciosos ##videoviral ##viral ##tiktok ##humor ##vedeo ##util

♬ sonido original - momentosvirales

VIDEO RECOMENDADO

Iquitos: los animales de los centros de rescate necesitan tu ayuda

Iquitos: los animales de los centros de rescate necesitan tu ayuda
Iquitos: los animales de los centros de rescate necesitan tu ayuda

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus México: zoológico acoge a animales silvestres que sufren coletazos de la pandemia

Coronavirus México:  zoológico acoge a animales silvestres que sufren coletazos de la pandemia
Kira, una imponente tigresa de Bengala de grueso pelaje, fue entregada a un zoológico del estado de Sinaloa, en el noroeste de México, en abril, cuando su dueña

Redes fantasma: una trampa mortal

Redes fantasma: una trampa mortal
Son una lacra de nuestro tiempo. El uso de sistemas de pesca no biodegradables convierte las redes de pesca perdidas o abandonadas en eternas trampas mortíferas

¿Por qué los virus que saltan entre los animales pueden conducir a epidemias?

¿Por que los virus que saltan entre los animales pueden conducir a epidemias?
el VIH y el Ébola, tienen su origen en el contacto cercano entre humanos y animales salvajes, y este parece ser el caso de COVID-19