La fiesta de quince años más popular de México se celebra durante todo el 26 de diciembre. inició una misa para que la adolescente reciba la bendición de Dios en esta etapa de su adolescencia.

La fe en la religión cristiana es muy fuerte en la familia de Rubí Ibarra García, por eso fue imprescindible que su fiesta iniciara con una misa. El sacerdote leyó pasajes de la biblia y bendijo los XV de Rubí. Esta ceremonia para los creyentes fue exclusiva para los familiares de la adolescente. La comida también se llevará a cabo de manera privada.

A las 2 o 3 de la tarde e realizará la famosa ‘Chiva’, corrida de cabellos, a la que podrán llevar todos los invitados. Esto es en Laguna Seca, Charcas. El baile también podrá ser presenciado por todas las personas que lleguen a La Joya, lugar en el que se realizará la fiesta.


Rubí estuvo acompañada de su madre mientras el cura sacerdote interpretaba las sagradas escrituras. El medio Plano Informativo estuvo en primera fila realizando un video En Vivo de Facebook mientras se atendía a la misa de los XV de Rubí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC