Un hombre salvó su vida de salvaje ataque de un oso en Canadá
Ataque de oso en Canadá

Momentos de angustia y terror vivió un amante de los deportes de aventura cuando navegaba por el río Elaho, en la región de Columbia Británica, en Canadá. El joven navegaba tranquilamente cuando de repente fue avisado de un oso que venía hacia él para atacarlo, pero gracias a los gritos de sus compañeros, este rápidamente tomó el remo y escapó de las garras del feroz animal que venía contra él. El video de ataque frustrado rápidamente se volvió viral en , pero luego los principales canales de televisión canadienses hicieron eco de esta noticia en .

La persecución fue grabada con una cámara por un guía que acompañaba a un grupo de turistas que estaban practicando 'rafting' cerca de la comunidad de Squamish. Según se ve en el video viral en YouTube, los aventureros intentaron alertar al kayakista.

Afortunadamente, el hombre salió ileso de este inesperado hecho que ha sido bastante comentado entre los miles internautas de Facebook y YouTube, ya que muchos de ellos han manifestado su sorpresa al ver a un oso sumergirse en el río para perseguir a alguien.

Simon Gravel, integrante de un servicio especializado en la protección del medio ambiente en Columbia Británica, declaró que no es una cosa inusual ver a esta especie de osos en la zona. 

Al parecer el oso no estaba detrás del joven aventurero, sino que cerca a él se encontraba alguna presa que el animal ansiaba comer.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC