es toda una figura peruana y también estuvo presente en el primer día de la 22° Feria Internacional del Libro de Lima  y tuvo tiempo para ser fotografiado con un grupo de estudiantes con un curioso gesto. La imagen fue compartida en el de la FIL.

Las críticas, para variar, comenzaron porque varios usuarios no consideraban pertinente que las jóvenes hicieran ese gesto con las manos y cubriéndose el rostro.  "El reconocido Gastón Acurio compartió un breve momento con los jóvenes estudiantes en la #FilLima2017", escribió en la Feria del Libro en su cuenta de Facebook. 

La imagen de Facebook se volvió viral y generó gran controversia en varios usuarios de las redes sociales. "A ver teoria, o son hijas de E.T, o son hijas de manos de tijeras, o tienen brocoli entre los dientes o son piraña", "Creo que hubiera sido bueno elegir otra foto para su post, una falta de respeto poner esta, es una opinión", se puede leer en la controvertida imagen. 

Por su parte, otros usuarios de Facebook manifestaron que se debería dejar de lado las críticas y que solo son adolescentes pasándola bien. "Cuál es el problema con que posen para una foto? Tufillo a falsa superioridad moral", "Una pose "X" no califica a una persona. O les da el derecho de referirse así a estas adolescentes. O que creen? Que porque posas con una linda sonrisa y casi casi modelos son más que los demás? pura gente con complejo de superioridad", dicen algunos cibernautas en defensa de la escolares. ¿La vaca no se acuerda cuando fue ternera?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC