Rich Piana admitió abiertamente que usa esteroides desde los 18 años. Foto: @1dayumay
Fisicoculturista se inyecta esteroides desde los 18 años y su cuerpo luce así [FOTOS Y VIDEO] - 1

Rich Piana, una estrella del fisicoculturismo, admitió abiertamente que se inyecta esteroides desde los 18 años. No por nada su lema es: “Lo que sea necesario”. Es de California (Estados Unidos) y pesa alrededor de 131.5 kilos.

Piana ingresó al mundo del fisicoculturismo a los 11 años motivado por su madre, también fisiculturista. Sin embargo, comenzó a competir a los 15 años.

Rich Piana ha ganado popularidad en la red gracias a sus fotos y videos en , donde a diario comparte su estilo de vida insano y advierte sobre los peligros y los “beneficios” que la conlleva.

Rich Piana participó en su primera competencia a los 15 años pero no logró ganar. Pero eso fue solo el principio, pues en las siguientes competencias tampoco tuvo éxito. Esta fue la razón por la que decidió inyectarse esteroides a los 18 años.

En la actualidad, Rich Piana tiene 45 años y está abierto al uso de esteroides, incluso lo dice abiertamente en su cuenta de Instagram. Pero eso sí, advierte a sus seguidores sobre las consecuencias de su uso. Él insiste en que no podría estar más feliz.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC