Este curioso anuncio de una mujer buscando un hombre sin pedos ni eructos tiene una explicación (Foto: BBC)
Este curioso anuncio de una mujer buscando un hombre sin pedos ni eructos tiene una explicación (Foto: BBC)

Hace unos días, la comunidad de una localidad de despertó para encontrar un curioso anuncio en la sección matrimonial de un importante periódico. El anuncio se volvió viral en pocas horas por su curiosa descripción.

El mismo mencionaba que se buscaba un novio para una “feminista obstinada con cabello corto y piercings”, que la mujer, mayor de y educada, trabajaba en el “sector social, contra el capitalismo” y buscaba un novio “guapo, bien formado” estrictamente entre los 25 y 28 años.

Otros requisitos: debe ser el único hijo con un negocio establecido, un bungalow o al menos una granja de 20 acres. La comediante compartió el anuncio matrimonial en Twitter, donde rápidamente se volvió viral, obteniendo una serie de respuestas divertidas.

Si bien muchos expresaron su opinión por el inusual anuncio de bodas, otros expresaron dudas sobre su autenticidad. Ahora, un informe de la ha confirmado lo que se sospechaba durante mucho tiempo: el anuncio no es más que una broma.

La BBC se acercó a la dirección de correo electrónico mencionada en el anuncio y logró localizar a la “feminista obstinada”, una mujer que no quiere revelar su nombre real, sino que adoptó el seudónimo “Sakshi”.

Al parecer, la mujer junto a sus mejores amigos hicieron esta broma en honor al cumpleaños deCumplir 30 es un hito, especialmente debido a toda la conversación en nuestra sociedad sobre el matrimonio. A medida que cumple 30, su familia y la sociedad comienzan a presionarlo para que se case y se establezca”, dijo.

La noche antes del cumpleaños de Sakshi, su hermano le regaló un pergamino con solo la dirección de correo electrónico que luego aparecería en el matrimonio. “Cuando lo desenrollé, tenía la dirección de correo electrónico y la contraseña. No tenía idea de lo que se suponía que debía hacer con eso”, dijo Sakshi a la BBC.

Por la mañana, Srijan me trajo una copia del periódico con la página abierta a las columnas matrimoniales y nos reímos mucho. Fue una broma divertida”. Para Sakshi, el anuncio fue una “declaración satírica” sobre las nociones patriarcales de la sociedad y como los hombres pueden exigir que una mujer tenga el cuerpo perfecto pero no viceversa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Carro es tragado por la tierra
Lluvia provocó que se erosione el piso