Al ver que su expareja lo bloqueó en todas las redes sociales, un hombre hizo lo inesperado para hablarle. (Foto referencial: StockSnap / Pixabay)
Al ver que su expareja lo bloqueó en todas las redes sociales, un hombre hizo lo inesperado para hablarle. (Foto referencial: StockSnap / Pixabay)

No quería perder contacto con ella. Un hombre ha llamado fuertemente la atención en y en otras plataformas por haber hecho lo inesperado para hablarle a su exnovia que lo bloqueó en todas las redes sociales. Su accionar se volvió en un abrir y cerrar de ojos y aquí te contaremos todo.

Laura es la mujer de esta historia. Ella, de acuerdo a capturas de pantalla que publicó la cuenta de Twitter , exactamente el 27 de marzo del presente año, dijo que su expareja optó por enviarle dinero a través de Bizum, un proveedor de servicios de pago de España.

Ello con el fin de poder comunicarse con ella. En una de las imágenes difundidas se aprecia que le mandó 50 céntimos de euro diciéndole que solo podía escribirle por ese medio y pidiéndole que lo desbloqueara. Como no quería tirar la toalla, el hombre siguió enviándole mensajes de esa manera.

MÁS INFORMACIÓN: La inesperada respuesta que recibió un joven al declararse a una chica por chat

“Mira Laura, ya no puedo más, este es el último. Llevo casi 3€, solo quiero explicarte las cosas, entiendo que no quieras volver, es solo hablar. Dame señales, por favor”, le llegó a escribir el exnovio. Debido al singular accionar que tuvo el hombre, la publicación no tardó en volverse viral tanto en Twitter como en otras redes sociales.

Miles de usuarios que viven en países como México, Estados Unidos y España, sostuvieron que jamás imaginaron que alguien fuera capaz de hacer algo así. Otros, en tanto, tomaron el tema con humor y le pidieron al hombre no identificado que también les mande dinero.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO