Kaká D’avila es conocido en las redes sociales por ayudar a las personas. (Foto: @kaka_davilapoa | Instagram)
Kaká D’avila es conocido en las redes sociales por ayudar a las personas. (Foto: @kaka_davilapoa | Instagram)

Hace unos días, Kaká D’avila halló una bolsa de basura que parecía lucir algo extraña y decidió revisarla. Menuda fue la sorpresa que se llevó este concejal de la ciudad de Porto Alegre, , cuando vio que el costal contenía 62 currículums.

Sin pensarlo dos veces, el hombre recuperó los documentos y retornó a casa para así ayudar a las personas que enviaron sus resúmenes con la esperanza de encontrar un nuevo trabajo.

Fue así que él hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que explicaba lo que había descubierto y pedía ayuda para los desempleados. “¡Absurdo! ¡Esta semana encontré 62 currículums en la basura de la calle!”, escribió indignado en su post, que se volvió . Luego de ello, repartió lo currículums.

Dos semanas después de que compartiera la historia, él contó que logró que 14 personas consiguieran trabajo. “¡Realmente eres diferente! Eres una persona asombrosa”, le dijo un usuario tras conocer ello.

El revuelo ocasionado en las redes sociales por el caso atrajo la atención de diversos medios, tanto brasileños como latinoamericanos. Gracias a estos, la magnánima acción hecha por Kaká D’avila pudo ser conocida por más personas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Netflix revive la clásico “He-Man” con interesante estilo visual
La plataforma de entretenimiento y streaming, Netflix, revive a uno de los clásicos personajes de los 80's que no está basado en ningún cómic o historieta gráfica, sino que simplemente era una manera de vender juguetes, nos referimos al popular príncipe Adam de la Casa de Randor, mejor conocido como "He-Man". (Fuente: América TV)