Encontró a su ex en Tinder, hizo ‘match’ con él y le dio una inesperada respuesta. (Foto referencial: Pexels / Pixabay)
Encontró a su ex en Tinder, hizo ‘match’ con él y le dio una inesperada respuesta. (Foto referencial: Pexels / Pixabay)

En y en otras redes sociales, la atención de miles de usuarios está puesta en una conversación que se produjo en Tinder. Y es que una joven tuvo una inesperada respuesta luego de hacer ‘match’ con su ex en dicha aplicación de citas. Lo que contestó se hizo y aquí te contaremos todo lo que se sabe al respecto.

La experiencia que tuvo la joven fue dada a conocer por ella misma a través de su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 4 de abril del presente año. Según su publicación, ella y su expareja habilitaron la opción de la aplicación para empezar a chatear.

En la captura de pantalla difundida, que ya posee una enorme cantidad de reacciones, se aprecia que el hombre le comenzó haciendo una curiosa pregunta: “¿Desde cuándo sonríes tú en las fotos?”. La respuesta de la joven no se hizo tardar.

MÁS INFORMACIÓN: Hombre hizo lo inesperado para hablarle a su exnovia que lo bloqueó en todas las redes sociales

“Desde que no estoy contigo”, le dijo. La conversación que ambos tuvieron en Tinder no tardó en generar revuelo en Twitter y en ser compartida en varias redes sociales, volviéndose viral. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, aplaudieron su respuesta, mientras que otros internautas criticaron el hecho de que le haya contestado de esa manera y haya dado a conocer una conversación privada.

Ante esa situación, la joven decidió aclarar que se lleva muy bien con su ex y que por eso es que ambos hicieron ‘match’ en Tinder. “Es una coña como miles de las que nos hacemos, no busca ridiculizar a nadie. De verdad es que todo les molesta”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO