La conversación por chat donde un joven se declaró a una chica. (Foto: Dariusz Sankowski en Pixabay y @GusCGE_22 en Twitter)
La conversación por chat donde un joven se declaró a una chica. (Foto: Dariusz Sankowski en Pixabay y @GusCGE_22 en Twitter)

Gran revuelo ha generado en y en otras redes sociales el chat que un joven de Argentina publicó. Ahí se aprecia que él se declaró a una chica y recibió una inesperada respuesta. Dicha contestación ocasionó que la conversación se volviera .

El muchacho en cuestión, cuyo usuario de Twitter es , decidió difundir la conversación el 27 de marzo del presente año. “Me acaban de asesinar”, colocó como descripción de la mencionada publicación.

Y es que él se había armado de valor para confesarle a una amiga lo que sentía por ella. Según la captura de pantalla, el joven primero le dijo a ella que le gustaba una chica y le pidió un consejo sobre cómo decírselo. “Yo nunca sé qué hacer cuando pasan esas cosas, pero decile como te salga”, le contestó la mujer.

MÁS INFORMACIÓN: El video viral de una niña de 3 años que le tiñe el cabello a su madre de color púrpura

“Lo más natural posible viste. Que fluya”, agregó. Ante tales respuestas, el muchacho se le declaró: “Bueno, ahí voy. La verdad que no sé cómo decirte esto, hasta tuve que pedirle ayuda a una amiga. Estoy nervioso, pero creo que es necesario que lo sepas. Lo cierto es que me gustas”, le dijo.

Desafortunadamente, la chica tuvo una inesperada contestación: “Exacto, ahí va. Mándalo”, señaló la mujer debido a que no se dio cuenta que el mensaje era realmente para ella. La conversación que mantuvieron no tardó en volverse viral en Twitter, llegando a ser replicada en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO