Francisca Rodríguez, madre mexicana que vive en la ciudad de Hermosillo. (Foto: Facebook)
Francisca Rodríguez, madre mexicana que vive en la ciudad de Hermosillo. (Foto: Facebook)

Una madre mexicana, con tal de conseguir el dinero necesario para comprar una torta de cumpleaños para su hijo, ofrecía sus servicios para lavar ropa a mano en . De inmediato, su en esta red social y los usuarios se ofrecieron a ayudar a la mujer.

MÁS HISTORIAS | África: pastor muere tras pedir ser enterrado vivo para resucitar como Jesús

Francisca Rodríguez, una humilde mujer, ofrecía sus servicios en el grupo de la mencionada red social “Venta al Sur Nvo Hillo, Altares, Agualurca, Mallorca y sus alrededores” de la siguiente manera:

“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas”, escribió.

Mensaje de Francisca Rodríguez en Facebook. (Foto: Captura/Facebook)
Mensaje de Francisca Rodríguez en Facebook. (Foto: Captura/Facebook)

Tras conocerse esta publicación, miles de usuarios de Facebook dejaron sus respectivos comentarios, pero he aquí el detalle, no para contratar los servicios de la madre, sino con la intención de darle regalos a su hijo.

Muchos de los que se ofrecían a darle obsequios al niño se comprometían, por ejemplo, a regalar la decoración, piñata, pastel, sillas, sesión de fotos, refrescos, por nombrar algunos.

Pero la iniciativa de los usuarios de esta red social no quedó ahí, pues crearon un grupo para ayudar a Francisca y su familia, en la cual pedían a las personas colaborar con donaciones o apoyo económico, dejando una cuenta bancaria a nombre de la mujer.

Francisca Rodríguez junto a sus dos hijos. (Foto: Facebook)
Francisca Rodríguez junto a sus dos hijos. (Foto: Facebook)

Finalmente, los usuarios revelaron que la fiesta de cumpleaños del hijo de Francisca Rodríguez se realizará este domingo 29 de agosto, a las 5 de la tarde en la colonia Palo Verde, en la ciudad de Hermosillo, en el Estado de Sonora, en México.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Grandes actores interpretando personajes históricos
Grandes actores interpretando personajes históricos. null