Crecer junto a tu perro es lo mejor que te puede suceder en la vida.
Dueños y sus perros

Crecer junto a tu compañero de cuatro patas debe ser una de las cosas más geniales y conmovedoras que le puede suceder a uno. Y es que los tienen un promedio de vida entre 10 y 13 años, aunque los veterinarios aseguran que todo depende de su raza.

Por lo general, los perros de raza pequeña viven más tiempo que los de raza grande.

¿Aún tienes a tu perro de la adolescencia a tu lado?

Si eres un amante de los perros y aún tienes a tu fiel amigo o amiga en casa, considérate afortunado o afortunada. Estas te harán retroceder en el tiempo, y recordar las travesuras y risas que vivieron juntos.

Se trata de una serie de fotografías del antes y después de veinte personas con sus perritos. En las primeras imágenes, los protagonistas aún son niños o adolescentes, y sus mascotas cachorros.

Si bien el paso del tiempo es evidente en las imágenes, los años parecen haber fortalecido el cariño entre dueño y mascota. ¡Nada ha cambiado!

Incluso, en algunas fotos la expresión del dueño y su perro sigue siendo la misma. ¡Increíble!

No por nada hay una serie de beneficios de tener un perro en el hogar. ¿Cuáles son?

Te mencionamos algunos:

- Los dueños de perros son menos propensos a sufrir de depresión.
- Aumenta tu positivismo. No hay nada como recibir la interacción y el amor de un perro. Incluso el simple acto de mirar a tu perro aumenta la cantidad de oxitocina (la sustancia química que hace que tu cerebro se sienta bien).
- Tu corazón estará más saludable, pues el solo hecho de acariciar a un perro reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
- Te ayuda a reducir los niveles de ansiedad debido al aumento de empatía que te provoca hacia los demás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC