Una indignada se convirtió en en las luego de tomar la decisión de buscar a su irresponsable nieta por todos lados. Todo ocurrió en y al momento la señora es la sensación de Internet.

Hace una semana, la abuelita se vio obligada a meterse a una conocida discoteca llamada Santino en El Bordo, Argentina. ¿La razón? Pues estaba buscado a su nieta quien se había escabullido de casa para irse a parrandear.

Según testigos del hecho, la anciana de unos 70 años pidió permiso en la entrada de la discoteca para ingresar. Una vez dentro, comenzó a buscar a su nieta quien estaba con unos amigos bailando y bebiendo licor, consignó la web ‘QuePasaSalta’.

Uno de los detalles más indignantes del hecho es que la joven había dejado en casa a su pequeño bebé, sin sentir el más mínimo remordimiento. Asimismo, el día que la mujer escapó de su abuela e hijo era víspera del en Argentina.

Pero esto no es lo peor. Y es que la jovencita es nada menos que menor de edad, algo que generó fuertes críticas a la seguridad de la discoteca que supuestamente solo deja ingresar a mayores de 18 años.

Algunos clientes frecuentes de la discoteca aseguraron que la irresponsable mujer suele asistir con mucha asiduidad. Sin embargo, dejaron entrever que no solo buscaba diversión, consignó el referido medio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC