¿Eres bueno para notar detalles? Pues si crees serlo, te retamos a que aceptes este desafío relacionado a una foto que se ha vuelto en Internet y que tiene a más de uno rascándose la cabeza diciendo: "No puede ser cierto".

A continuación te presentamos la imagen sin editar de seis amigas sentadas sobre un sofá, que como cualquier otra foto que uno se toma con sus amistades, se volvió viral en cuestión de minutos luego que fuera subida a redes sociales como .

¿Notaste algo en particular? Vamos que no es tan difícil. La lógica dicta que si hay seis personas, debería haber similar cantidad de pares de piernas, ¿no? Pues en la foto que se ha vuelto viral solo se cuentan cinco a primera vista.

Fíajte bien, una de las mujeres sentadas de la foto viral parece no tener piernas. ¿Acaso sufrió un terrible accidente y no tiene extremidades inferiores? Aquí te presentamos algunas de las teorías más cercanas a una posible respuesta (todas vistas desde la perspectiva de izquierda a derecha):

1. Las piernas de la segunda mujer en realidad apuntan hacia la izquierda, una de sus piernas está detrás de la primera mujer y la otra está sobre ella. ¿Se dieron cuenta del tobillo que se muestra entre la zapatilla y los jeans de la chica delineada de amarillo? Incluso si le faltara una de sus extremidades, lo que pasa con el cuerpo de la segunda mujer es algo muy extraño.

2. Las piernas de la tercera mujer se ubican debajo de las de sus amigas de los costados. De nuevo, una de las extremidades de la segunda mujer está sobre las de la primera, pero para que este escenario se dé, esta debe llevar puesto jeans de dos tonos distintos.

3. La tercera mujer simplemente no tiene piernas. A veces la respuesta más sencilla es la correcta.

¿Y tú qué opinas, trome? ¿Cuál crees que es la respuesta correcta a este divertido desafío visual?

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC