Un abuelito, en las últimas horas, ha conquistado el corazón de muchos en . Se trata de Martín, un hombre de 83 años que se gana la vida en el distrito de de una forma poco usual: vendiendo artesanías de madera.

Una foto publicada por Ozono Televisión en Facebook mostró al anciano en su puesto de trabajo en el que cual exhibe los productos que tiene en stock: mesitas, camas y carros de juguete. Según la publicación, Martín está en el óvalo Carlos Yzaguirre, con dirección a la Municipalidad de Los Olivos.

Con más de 5 mil reacciones en Facebook y casi 150 comentarios, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de apoyar al personaje, quien sale en la foto vistiendo una casaca gastada y una gorra de color blanco.

"El nombre de este abuelito de 83 años es Martín. Como ven, él sigue trabajando vendiendo pequeñas artesanías de madera", se puede leer en el post de Facebook de Ozono Televisión, el cual podría contar con un mayor apoyo de los usuarios con el pasar de los días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC